martes, abril 30, 2024
Nacionales

Bajo investigación 3 profesores de Jalisco por presunto abuso sexual

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Twitter.

Bajo investigación se encuentran tres profesores quienes laboraban en la Secundaria Técnica 140 fueron, actualmente se encuentran separados de su cargo, luego de que una mujer que se desempeñaba como empleada de limpieza del mismo centro escolar los señalara por una presunta agresión sexual.

De acuerdo con medios nacionales, la Secundaria Técnica cuenta con seis intendentes en total, una mujer de ese grupo es la presunta víctima que denunció los hechos desde el pasado mes de septiembre cuando inició el ciclo escolar, misma que ya recibe acompañamiento por parte de las autoridades correspondientes.

“Inmediatamente se ofrece un apoyo en todas las aéreas, a través del departamento sicopedagógico integral siempre a disposición de la presunta víctima,” agregó el Secretario de Educación en Jalisco, Juan Carlos Flores Miramontes.

Tras realizarse las investigaciones y de confirmarse la culpabilidad de los maestros por parte de las autoridades judiciales, podrían ser acreedores a distintas sanciones, como lo son el negarles el ingreso a las instalaciones, perder su remuneración económica e inclusive perder su plaza definitivamente.

R.M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *