jueves, abril 18, 2024
MunicipiosSeguridad

Bajó para abrir el zaguán y le roban su auto en Tlane

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Denuncia Ecatepec.

Al percatarse de que iba a ser asaltado un automovilista trató de huir de los delincuentes, desafortunadamente fue alcanzado y obligado a entregar las llaves de su vehículo, misma suerte corrió uno de sus vecinos que iba saliendo del fraccionamiento en el que viven.

De acuerdo con una denuncia ciudadana, alrededor de las 11:00 de la noche del pasado martes, un hombre ingresaba en su auto Honda City 2018 al fraccionamiento Tenayuca en el municipio de Tlalnepantla, cuando trataba de abrir el zaguán, en ese momento descendieron 4 hombres de otro automóvil quienes inmediatamente persiguieron al conductor.

Cuando el chofer abrió el zaguán un habitante iba ingresando al lugar, al percatarse que los delincuentes bajaban de su auto corrió en dirección opuesta a la del conductor, los asaltantes persiguieron a ambos hombres para lograr encontrar las llaves del vehículo.

Finalmente, el chofer entregó sus llaves y los ladrones huyeron rápidamente del lugar, 3 de ellos se subieron al auto hurtado mientras que los otros dos escaparon en el vehículo del que descendieron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *