jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Balacera en Iztapalapa deja 4 personas lesionadas

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Captura de Pantalla.

De acuerdo con autoridades capitalinas, esta tarde un grupo de hombres, quienes iban a bordo de una camioneta, dispararon en contra de varias personas que se encontraban afuera de una tienda en la colonia Chinampac de Juárez, alcaldía Iztapalapa en la CDMX.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), dio a conocer que hasta este momento se registran cuatro personas heridas al recibir varios impactos de bala, quienes fueron trasladados a diversos hospitales de la zona.

Ante estos hechos, y tras un fuerte operativo para dar con los responsables de la balacera, quienes viajaban a bordo de una camioneta marca Ford, con placas del Estado de México, lograron la captura de tres sujetos, asegurándoles un arma de fuego.

Los tres detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación, para determinar su situación legal, hasta este momento y de acuerdo con las primeras versiones, el motivo de la balacera fue debido a que los lesionados y los detenidos previamente tuvieron una discusión en la vía pública, ocasionado las denotaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *