martes, abril 16, 2024
Municipios

Balean a automovilista en Tlalnepantla

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto ilustrativa.

Fue hallado el cuerpo de un hombre al interior de una camioneta, en el municipio de Tlalnepantla, al noroeste del Valle de Toluca, el cual presentaban impactos de bala, hasta el momento se desconoce el móvil de los hechos.

La madrugada de este jueves, fue encontrada una persona del sexo masculino, de aproximadamente 50 años, sin vida al interior de una camioneta Mercedes Benz, el conductor circulaba frente al Hotel Parque Satélite, en dicha región, cuando varios sujetos dispararon en su contra.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), quienes acordonaron el área en espera de que arribara personal del Servicio Médico Forense (Semefo), los cuales realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al anfiteatro regional.

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre era oficial retirado de la Secretaría de la Defensa Nacional, del cual no se dio a conocer su identidad; por su parte, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició la carpeta de investigación correspondiente para dar con los responsables del homicidio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *