miércoles, abril 24, 2024
Municipios

Balean a peatón en Ecatepec y escapan en motoneta

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un par de sujetos fuertemente armados asesinaron a un masculino cuando caminaba en las inmediaciones de la colonia Valle de Aragón en el municipio de Ecatepec, la noche de este jueves, logrando escapar a bordo de una moto.

Los vecinos escucharon el estruendo de las balas y llamaron a los servicios de emergencias, quienes a su llegada encontraron a la víctima, sin identificar pero que rondaba los 30 años, que yacía sobre el suelo junto a un árbol y unas jardineras con por lo menos dos impactos de bala de alto calibre en el cráneo.

La tragedia se suscitó en la tercera sección de la mencionada colonia. Momentos más tarde, personal del Servicio Médico Forense comenzó el levantamiento de los restos y los trasladaron a las instalaciones correspondientes, en calidad de desconocido.

Según versiones, los victimarios huyeron a bordo de una motoneta con rumbo desconocido, por lo que el Ministerio Público regional comenzó con la indagatoria de rigor. Ecatepec es de los municipios con más delitos de alto impacto en la entidad mexiquense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *