domingo, abril 28, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaSeguridad

Balean casa de simpatizante de MC en Tlalmanalco para amenazar a candidato a alcalde

Compartir:

*Luis Ayala Ramos*

Foto: Especial.

Esta madrugada se escucharon varias detonaciones de arma de fuego en la calle Campana esquina Naranjo en la colonia Centro, en Tlalmanalco, domicilio en donde vive un simpatizante de Movimiento Ciudadano (MC). 

Luego de la descarga de balas, llegaron elementos de La Secretaria de Seguridad del Estado de México, quienes encontraron 39 impactos en la casa y auto de los simpatizantes de MC. 

A las 3:30 horas llegó el jefe de servicios del segundo agrupamiento Tlalmanalco con dos elementos más para atender la denuncia de una de las afectadas. 

Ahí, los vecinos manifestaron que se escucharon detonaciones de arma de fuego en la calle campana número 5, donde la policía encontró un vehículo de la marca Dodge marca Attitude con placas de circulación MNB4933 de color gris, con varios impactos de arma de fuego y en el interior una cartulina de aproximadamente de 60×50 cm. con una leyenda que a la letra decía: “Güicho Sánchez te lo advertí chingas a tu madre voy por tu gente y por ti, para eso quieres el poder para proteger a tus secuestradores de niños y de gente trabajadora del pueblo ya sabemos de gente son como tu hermano atte: EL Poeta”. 

La señora Celia “N”, simpatizante de MC, informó que se escucharon detonaciones de arma de fuego y en dicho domicilio y a simple vista se aprecian varios impactos de arma de fuego en las paredes y ventanas, así como casquillo de arma de fuego calibre 223. 

Cabe señalar que “El Guicho” es Luis Enrique Sánchez Reyes, candidato a la presidencia municipal de Tlalmanalco por el partido político, Movimiento Ciudadano, a quien ya le habían colgado una manta en su contra en un puente peatonal y en el piso una cabeza de puerco.

Galería:

Foto: Especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *