sábado, abril 27, 2024
Seguridad

Barbitas es el perrito herido durante ataque en Central de Abasto; recibe atención

Compartir:

*Macrina Vázquez*

Foto: Macrina Vázquez.

Barbitas un lomito que merodeaba la Central de Abasto, quedó debajo de un camión de carga de la Nave H de la Central de Abasto de Toluca. Fue atacado a balazos por el grupo de encapuchados que incendiaron el local de verduras. Aquí 👇🏼 los detalles:

El perrito mestizo de color café y pimienta se encontraba en el estacionamiento de carga y descarga, pero en las imágenes difundidas durante el ingreso de los presuntos atacantes el perrito se cruza en su camino al cuál le dispararon en sus patitas.

El amigo de cuatro patitas caminó hasta el camión para resguardarse. Sin embargo, al transcurrir las horas, mientras se realizaban las labores de sofocación y rescate de los cuerpos, algunos locatarios se percataron de la situación del canino quienes corrieron para resguardalo. Bomberos de Toluca brindaron auxilio para salvar al lomito.

Se espera que Barbitas se salve y no quede con secuelas, pues él y otros perritos se encuentran en esa zona ya que algunos locatarios les dan de comer y beber, pues algunas personas los abandonan en las inmediaciones de la Central de Abasto.

Visítanos también en Twitter y página Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *