jueves, abril 25, 2024
Cultura

Metepec estará en boca de todos con la Feria del Barro y el Taco

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Metepec festejará su Segunda Feria del Barro y el Taco 2023 el 15 y 16 de julio, donde podrás disfrutar de ricos tacos de carnitas, al pastor, de guisado, obispo, de plaza, dorados y más; además, de probar tacos exóticos, pero deliciosos que van desde jabalí, venado, cocodrilo y alacrán.

El edil Fernando Flores Fernández, apoyado de integrantes de su cabildo, en miras de fomentar las tradiciones y cultura del municipio, indicó que con esta acción promueve también el trabajo de los metepequenses y propicia la economía del lugar.

Además, el objetivo de esta segunda feria es que la ciudadanía y los turistas del Pueblo Mágico disfruten de la gastronomía metepequense y de sus artesanías, se prevé la participación de 200 artesanos y 40 taqueros.

Te puede interesar: Ocho muertos y 4 detenidos tras ataque en la Central de Abasto de Toluca

Informó que se espera una asistencia de 35 mil personas con una derramada económica de cuatro millones de pesos, resaltando que Metepec es la séptima economía del Estado de México, reiterando su apoyo a las y los artesanos, así como a los taqueros de la localidad.

Más información en el siguiente enlace de Tradición es Cultura:

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *