viernes, abril 19, 2024
MunicipiosPolíticaSeguridad

Batea Ozuna posibilidad de echar abajo el “tarifazo”

Compartir:

*Melchor García*

Foto: Archivo.

El secretario de General de Gobierno, Alejandro Ozuna Rivero, fijó la postura del gobierno del estado con relación a la posibilidad de echar abajo el alza autorizada para el uso del transporte público en el Estado de México, advirtió a las familias e inconformes de forma clara que: “No habrá marcha atrás.”.

Luego de la serie de protestas y movilizaciones que han encabezado colectivos, estudiantes y familias, el funcionario recibo en torno al malestar, pero, argumentó no representa el sentir de los 18 millones de mexiquenses.

Tema del que minimizó las protestas de los últimos días encabezadas, dijo, por un sector minoritario de la población.  

“La protesta que se dio ayer, fueron alrededor de 20 personas en una población de 18 millones de habitantes, hay que dimensionar las protestas. La Secretaría de Movilidad, ha dado cuenta a la sociedad, y sobre todo al Congreso, ha estado en varias ocasiones entrevistándose con las comisiones respectivas y con los diputados a efecto de poder justificar plenamente el incremento.”, expuso.

Esta declaración se daba horas antes, de que se registraran los hechos en el municipio de Metepec, de un joven de 25 años, quien perdía la vida al ser asesinado impunemente en una unidad del servicio público, tras ser asaltado y negarse a entregar su computadora personal con la que estudiaba. el joven había pagado los 12 pesos que a decir de la secretaría garantizan la seguridad y servicio de calidad de las empresas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *