jueves, abril 25, 2024
Policiaca

Bebían alcohol en la vía y agredieron a policías; en Metepec

Compartir:

*Mariana Vázquez*

Foto: Mariana Vázquez.

Tras una llamada de auxilio por alteración al orden, por parte de un grupo de personas que se encontraba bajo los influjos de alcohol en la delegación de San Miguel Totocuitlapilco en Metepec, dos policías resultaron lesionados.

Esto luego de dar a conocer al grupo de personas que en el Bando Municipal en su artículo 184 fracción sexta, establece la prohibición de ingerir bebidas en la vía pública, los efectivos policiales fueron agredidos en diversas ocasiones sobre la calle de Ignacio Allende, donde se congregaron más pobladores.

Los uniformados al verse pateados, aventados y rebasados pidieron apoyo vía radio, por lo que se trasladaron hasta el sitio más unidades policiales y socorristas de la Cruz Roja para brindar los primeros auxilios, así como para resguardar el orden.

Esto, toda vez que en dicha delegación aumenta el número de establecimientos que expenden bebidas alcohólicas sin permisos y, de que ha crecido el número de personas que consumen bebidas alcohólicas en vía pública y acosan a mujeres y niñas.

Galería:

Foto: Mariana Vázquez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *