Estaciones del Metro y Metrobús que estarán cerradas por marcha LGBT+ en CDMX

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

Derivado de la edición 44 de la Marcha del Orgullo LGBT+2022 que será este sábado 25 de junio bajo el lema “¡Las calles son nuestras!” varias estaciones del Metro y Metrobús de la Ciudad de México estarán cerradas, y aquí te decimos cuales serán.

Las estaciones del Metro estarán cerradas las estaciones Zócalo-México Tenochtitlán de la línea 2 desde el viernes 24 de junio.

En el caso del Metrobús dejarán de dar servicio a partir de las 12 a las 18:00 horas, y las estaciones afectadas son: Línea 1: Reforma, Hamburgo y Buenavista II; operará de Indios Verdes a Plaza de la República para el tramo norte y de Insurgentes a El Caminero para el tramo sur.

Línea 3: Mina, Hidalgo, Juárez y Balderas.

Línea 4: Buenavista, Delegación Cuauhtémoc, México Tenochtitlán, Plaza de la República, Glorieta de Colón, Museo de San Carlos, Hidalgo y Bellas Artes permanecerán cerradas.

En el caso de la línea 7 dejará operar a partir de las 04:30 a 09:00 horas en Chapultepec a Campo Marte. De 10:00 a 12:00 horas no se dará servicio de París a Campo Marte y de 12:00 a 18:00 horas las estaciones de Hidalgo a Campo Marte permanecerán cerradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.