viernes, marzo 29, 2024
MunicipiosPolíticaPortadaSeguridad

Asalto a farmacia deja un presunto delincuente muerto en Ecatepec

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Después de un violento asalto a una farmacia, fue abatido un presunto ladrón, en calles del centro del municipio de Ecatepec, aparentemente fueron cinco las personas que realizaron dicho acto, entre ellas dos mujeres.

Reportes indican que estas personas ingresaron al negocio y con violencia amagaron al personal de seguridad y empleados, durante la mañana del domingo, en la farmacia Guadalajara, ubicada sobre la avenida Insurgentes de la colonia Tierra Blanca.

El motín que quieran robar tiene un valor cuantificado preliminarmente en 2.5 millones de pesos y tras intentar huir a bordo de dos vehículos el primero fue una camioneta color arena tripulada por dos hombres y una mujer; el segundo fue el Kia donde quedó el occiso y una acompañante que logró ser detenida, tras la persecución de policías municipales que ya habían sido alertados.

El presunto delincuente identificado como Miguel Ángel “N” y la detenida como Jessica “N”, ambos son de 25 años de edad; ella fue trasladada ante el agente del Ministerio Público, donde se definirá su situación jurídica. Cabe mencionar que elementos municipales desplegaron un operativo de búsqueda para localizar a los otros tres cómplices, pero no encontraron a nadie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *