jueves, abril 18, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortada

Bienvenida Delfina a la competencia por la candidatura a gobernador: Armando Díaz

Compartir:

*Diario Evolución*

Foto: Especial.

El espaldarazo que el presidente Andrés Manuel López Obrador ha dado a la maestra Delfina Gómez para contender por la gubernatura del Estado de México demuestra que Morena tiene diversos cuadros para postular en el 2023, así lo comentó Armando Díaz, líder estatal de Esperanza Ciudadana en el Estado de México.

Para el líder morenistas la competencia es bienvenida porque demuestras que los cuadros de Morena se han consolidado en el ánimo de los militantes, y la misma militancia es quien debe decidir quién encabeza sus aspiraciones ante la ciudadanía.

Subrayó la importancia de contar con el respaldo del presidente Obrador, pero más importante contar con el respaldo de la militancia, porque ellos saben quién ha trabajado para consolidar la Cuarta Transformación.

Armando Díaz sostuvo que es tarea de los aspirantes fomentar la unidad de todas las corrientes de Morena en territorio mexiquense, por tanto, quien aspire a encabezar la candidatura debe reunirse con todos los grupos, sin marginar a ninguna corriente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *