viernes, marzo 29, 2024
MunicipiosPoliciacaSeguridad

Mató a su hija tras disparar arma de fuego en su casa en Chimalhuacán

*Redacción Diario Evolución*

Foto: FGJEM.

Un sujeto identificado como Fidel “N” fue detenido y vinculado a proceso por autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México tras su probable participación en el asesinato de su propia hija de tan solo 13 años de edad en el municipio de Chimalhuacán.

El hecho ocurrió la madrugada del pasado 4 de septiembre cuando este sujeto se encontraba al interior de una vivienda ubicada en el barrio Tlatel Xochitenco en el municipio referido, junto con su pareja sentimental y sus dos hijas de 17 y 13 años, en algún momento este sujeto comenzó una pelea sacando un arma de fuego realizando varias detonaciones al interior.

Derivado de ello su hija de 13 años resultó herida por una de las balas por lo que fue trasladada a un hospital cercano a la zona, sin embargo, tras su revisión se notificó que la menor ya no contaba con vida.

Tras esto, su papá fue detenido e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl donde un juez lo vinculo a proceso dándole un plazo de tres meses para el cierre de investigación complementaria y medida cautelar de prisión preventiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *