BLOQUEA ERICK SEVILLA A DIPUTADA PRIISTA

La desesperación de Erick Sevilla Montes de Oca, presidente municipal de Lerma quedó de manifiesto luego de que en días pasados personal del ayuntamiento a su cargo convocaron a una reunión de delegados  municipales y seccionales con la finalidad de cerrar el paso como posibles candidatos de la diputada local Gabriela Castilla y del magistrado José Castillo Ambriz.

Se dice que su carrera política no trascenderá, ya que hay dos personas que están por arriba en las probabilidades de obtener la candidatura para el distrito local, una de ellas cuentan, pertenece a la familia Del Mazo y, la otra es la presidenta municipal de San Mateo Atenco.

Por esta razón, Sevilla Montes de Oca, su tesorero, director de administración y secretario del ayuntamiento, con el aval del dirigente municipal del PRI, Miguel Ángel Ramírez Ponce hicieron que los convocados a la reunión firmaran un documento de rechazo a la postulación de la diputada priísta y el magistrado.

Se dice que el alcalde no las trae todas consigo y, a pesar de publicitar muchos resultados en su gestión, en el PRI no le quieren dejar la decisión de elegir al sucesor, toda vez que consideran solo ha maquillado el municipio, su trabajo no fue sustancial y, salvo las obras que llevará a cabo el gobierno estatal y federal no ha hecho nada.

En anuncios -pintados en cientos de bardas de su municipio- Erick Sevilla grita a los cuatro vientos que Lerma tiene cero deudas gracias a su administración, pero no dice cuántas veces ha tenido que cerrar el palacio municipal para evitar los embargos por laudos laborales. Deudas que también son parte de la administración que representa y de las cuales no se puede deslindar.

Asimismo, el alcalde ha evadido su responsabilidad con La Mayoría Silenciosa, al realizar puras obras de ornato, en varias delegaciones se construyeron arcos majestuosos para dar la bienvenida a los visitantes, como si Lerma fuera un destino turístico por excelencia.

Por el contrario, no ha podido brindar seguridad a los ciudadanos, los asaltos están a la orden del día, tanto en el parque industrial, como en las delegaciones, si transitan la carretera Del Departamento podrán constatar que falta vigilancia y todos los fines de semana abundan las personas que tomar bebidas alcohólicas en la vía pública, sin que haya alguna autoridad que los frene.

Es sabido que en San Nicolás Peralta, hay un refugio de maleantes que roban tráileres de varias empresas y, no es casualidad, que venden las mercancías en las zonas aledañas sin que la autoridad note nada sospechoso, ni dé cuenta de los acontecimientos.

Erick Sevilla también ha hostigado a los vecinos de la región de la montaña que se oponen a la construcción de la autopista Lerma-Tres Marías; lejos de negociar y utilizar la política, se ha dedicado a amedrentar a los habitantes por medio de los cuerpos policiacos.

Si el presidente municipal creyó que con una campaña publicitaria iba a ser suficiente para engañar a La Mayoría Silenciosa, se equivoca, la evaluación que haga su partido y la ciudadanía en las urnas, son muestra del rechazo que  hay hacía su persona. Por ello, es importante que su partido le corte el dedo, tanto para señalar como para elegir candidatos.

MOVIMIENTO CIUDADANO

Copiosa ha sido la participación de los aspirantes a presidentes municipales y diputados locales en el partido Movimiento Ciudadano, de acuerdo con las cifras del líder estatal, Jacobo Cheja hay municipios en donde hay hasta tres planillas, lo cual demuestra el interés de los ciudadanos por este partido.

El coordinador estatal, sostuvo que en breve dará a conocer las cuentas reales de los 105 municipios en donde se registraron precandidatos y los 41 distritos locales, para que la militancia elija a sus candidatos, quienes tienen que cumplir los requisitos previamente.

Filed in: La Mayoría Silenciosa, Opinión, Política

You might like:

PJEdoMéx aplicará de nuevo pruebas COVID a servidores judiciales PJEdoMéx aplicará de nuevo pruebas COVID a servidores judiciales
Ecatepec, el municipio que más votos aportó a la Consulta en EdoMéx Ecatepec, el municipio que más votos aportó a la Consulta en EdoMéx
Hallan restos humanos en un terreno de Lerma; sin detenidos Hallan restos humanos en un terreno de Lerma; sin detenidos
Amputó el dedo meñique de su víctima y pasará 37 años de prisión en Ixtapaluca Amputó el dedo meñique de su víctima y pasará 37 años de prisión en Ixtapaluca

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.