Bloquean autopista México-Puebla por desaparición de joven

*Selene Romero*

Foto: Especial.

Esta mañana familiares de Luis Alfredo Lobaco Gutiérrez bloquearon la caceta de cobro de de la autopista México-Puebla que comunica con el municipio de Chalco, para exigir a las autoridades por la desaparición del joven desde el pasado 31 de marzo, la circulación en la zona se ve gravemente afectada. 

Desde las 8:00 de la mañana, familiares de Luis Alfredo se reunieron a la altura de la zona conocida como La Óptica en el centro de Chalco para posteriormente dirigirse a la caceta de cobro para exigir a las autoridades agilicen la búsqueda y localización del joven. 

Luis Alfredo de 28 años de edad, desapareció el pasado 31 de marzo en las inmediaciones del poblado de San Mateo Huitzilzingo perteneciente a este municipio y hasta la fecha no cuentan con ninguna pista de su paradero. 

“Las autoridades quieren que les llegue la información a sus manos, no quieren salir a trabajar” señaló en tono molesto la madre de Luis Alfredo quien busca a su hijo por todos los medios posibles. 

Afirma la señora que no ha habido ningún avance en las investigaciones y toda la información existente la han conseguido amigos y familiares a través de cámaras de seguridad de vecinos para poder saber el trayecto de su hijo. 

Cinco de siete carriles de la caceta de Chalco se encuentran tomados por los familiares quienes a una sola voz piden la localización del joven.

Galería:

Foto: Especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.