domingo, abril 21, 2024
Municipios

Botella con causa para apoyar a nadadoras mexicanas: Tupperware

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

La marca Tupperware en reacción a las declaraciones de Ana Gabriela Guevara, titular de la Conade, dependencia que les ha recortado el presupuesto al equipó de natación, y tras mandarlas a vender productos para financiar sus competencias, lanzó una botella especial con causa.

Se informó que parte de las ganancias de este producto serán destinadas a apoyar a las deportistas nacionales, en especial a las nadadoras quienes que fueron a la Copa del Mundo de Natación Artística regresaron con cuatro preseas, incluso de oro, sin ayuda de la Conade y del gobierno.

La botella especial para apoyar a nuestras sirenas, está bajo el slogan “ninguna nada sola”. “Las mujeres son nuestro motor, corazón y fuerza. Por ellas, y en apoyo a las nadadoras, hoy lanzamos este producto con causa”.

El vaso especial tiene capacidad para un litro de agua y es como los tradicionales de la empresa, aunque con el detalle que es transparente con la tapa azulEl costo de la botella es de 214.90 pesos mexicanos.

Ya comenzó la preventa del producto y los envíos comenzarán el 29 de mayo; se informó que la tapa que evita derrames y una forma ergonómica con la que podrás sujetar con comodidad y sin riesgo. Está disponible con las emprendedoras (personas que venden por catálogo sus productos) al igual que en su página de internet. 

Cabe recordar que, las nadadoras comenzaron a vender trajes de baños para que pudieran ir a dicha competencia realizada en Egipto, pero al final fueron apoyadas por el sector privado, tras ello Ana Gabriela Guevara soltó un comentario de que “pueden seguir vendiendo Avon o Tupperware”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *