jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosNacionalesPortadaSeguridad

Buscan a hermanas de 11 y 15 años perdidas en Toluca

*Mariana Vázquez*

Foto: Especial.

Una madre de familia busca a sus hijas, Sara y Carolina de 11 y 15 años de edad, respectivamente; ambas reportadas como desaparecidas después de haber acudido a comprar una planta en la delegación de Santiago Miltepec en el municipio de Toluca.

Dolores Valdés Gil, madre de las adolescentes, señaló que ellas vivían con su padre y que ambas salieron de la vivienda desde hace dos días entre las 14:30 y las 15:00 horas a comprar una planta a una distancia de por lo menos dos cuadras de donde viven; sin embargo, ya no regresaron.

La madre puntualizó que la persona encargada del aseo del inmueble donde habitan mencionó que las niñas le avisaron que irían a comprar una planta, pero después ya no supo nada de ellas.

Foto: Especial.

Valdés Gil agregó que los vecinos vieron a Sara y a Carolina ingresar a una tortería y que posteriormente se dirigieron hacia la carretera Toluca-Palmillas en el paraje del Tejocote, por lo que luego de transcurrir las horas ya no se supo nada de ellas y reportaron su desaparición ante la Fiscalía de Personas desaparecidas y extraviadas de la capital mexiquense.

Según la cédula de búsqueda, Carolina vestía pantalón y blusa de encaje negra así como un suéter de estambre negro y calzado del mismo color; mientras que Sara llevaba puesto al momento de desaparecer playera y pantalón de color negro y tenis blancos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *