domingo, diciembre 7, 2025
Municipios

Buscan a Naomi tras ser vista por última vez en clínica de rehabilitación en Tenango del Valle

*Fernanda Rodríguez*

Foto: Fernanda Rodríguez

Karla Naomi Arias Medina fue vista por última vez el martes 19 de agosto, en una clínica de rehabilitación femenil denominada Mujeres Preparadas, en el municipio de Tenango del Valle.

Según los primeros reportes, la mujer de 22 años fue ingresada a la clínica contra el alcoholismo y las adicciones. Su familia acudió a visitarla, sin embargo, se le informó que al parecer huyó del sitio sin que hasta el momento fuera localizada.

Familiares de la joven reportaron su ausencia ante la Fiscalía de Personas Desaparecidas Extraviadas y Ausentes a fin de generar la cédula de búsqueda para su pronta localización.

Foto: Especial

Previamente se dio aviso a los elementos policiales para coadyuvar a su búsqueda, por lo que se informó que Karla Naomi, al momento de desaparecer vestía pants de color gris, chamarra verde claro, tenis tipo botín de color rosa.

Diario Evolución recomienda: Muere motociclista al ser embestido por unidad de carga en Toluca

Familiares solicitan el apoyo de la ciudadanía para localizar a la joven, pues en caso de que tengan algún dato deberá ser proporcionado a las autoridades municipales y estatales a fin de realizar las labores correspondientes.

Visítanos en Facebook X.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *