Cachetean a presidente de Francia en evento y video se viraliza

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Captura de pantalla.

A través de Twitter se ha hecho viral el video en el que durante una reunión con estudiantes, el presidente de Francia, Emmanuel Macron, es cacheteado por un sujeto. Por el hecho hay dos personas detenidas.

https://twitter.com/tomhfh/status/1402253720415621120?s=20

De acuerdo con información oficial, el suceso ocurrió en la comunidad de Tain-l’Hermitage, cuando al finalizar el evento, el mandatario se acercó a un grupo de personas que esperaban detrás de una valla para saludarlo; Macron se acercó a un hombre de playera verde, lo saludó tocando su brazo, intercambiaron un par de palabras, incluso se saludaron de mano pero el hombre le propinó la bofetada mientras gritaba “¡abajo la macronía!”.

El presidente francés se habría reunido con restauradores y estudiantes para hablar sobre el regreso a la normalidad de actividades tras la flexibilización de restricciones por la pandemia de COVID-19. 

Filed in: Espectáculos, Nacionales, Política, Portada Tags: 

You might like:

Por COVID-19, decretan toque de queda en París y 8 ciudades más Por COVID-19, decretan toque de queda en París y 8 ciudades más
Francia busca más adopciones en el EdoMéx Francia busca más adopciones en el EdoMéx
Poder Legislativo mexiquense sede del “Festival Internacional de Poesía José María Heredia 2017” Poder Legislativo mexiquense sede del “Festival Internacional de Poesía José María Heredia 2017”
UAEMéx recibe a 107 estudiantes extranjeros y 29 nacionales para estancia académica UAEMéx recibe a 107 estudiantes extranjeros y 29 nacionales para estancia académica

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.