miércoles, marzo 27, 2024
MunicipiosPolíticaPortadaSeguridad

Cae el “Chucky”, asesinó a un joven en una fiesta en Valle de Chalco

*Redacción Diario Evolución*

Foto: FGJEdoMéx.

Autoridades de la Fiscalía mexiquense informó que fue capturado un sujeto identificado como Hugo Brian ‘N’, alias el ‘Chucky’ quien permaneció prófugo tras el asesinado de un joven en Valle de Chalco, es investigado por al menos tres ocurridos en el municipio Nezahualcóyotl, Estado de México.

Cabe mencionar que el “Chucky”, ya había escapado de al menos dos operativos en territorio mexiquense y en Guerrero. Fue presentado ante autoridades estatales en el penal de Chalco donde se iniciará el respectivo proceso penal en su contra por los delitos mencionados

De acuerdo con las autoridades este sujeto asesino a un joven en una graduación porque no lo dejaron pasar a la fiesta. Asimismo, se presume que este sujeto está relacionado con al menos tres asesinatos en Nezahualcóyotl donde ahora son buscados sus cómplices, conocidos como el ‘Aguas, ‘Román’, ‘Chango’ y el ‘Montesinos’.

A esta banda delictiva también se le atribuyen una serie de robos a cuentahabiente y a casa habitación, entre los que destaca el cometido contra el director financiero de Cruz Azul, quien fuera amarrado con corbatas mientras su casa era saqueada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *