jueves, abril 25, 2024
MunicipiosNacionalesSeguridad

Cae El Gato, sucesor de El Ray, en Morelos

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Twitter.

Trasciende la información de que este miércoles fue arrestado Irving Eduardo Solano Vera, apodado “El Gato” o “El Profe”, quien actualmente era jefe de plaza del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), en Morelos.

Solano Vera es originario de Cuautla y se presume era el encargado de la organización delictiva “Comando Tlahuica” cuya zona de operaciones es la región oriente de Morelos; distintos medios de información nacional refieren que fue atestado en la calle Vicente Guerrero de la colonia Santa Rosa.

Es de mencionar que luego del deceso de Raymundo Isidro Castro Salgado, alias “El Ray”, quien fue asesinado dentro del penal de Atlacholoaya, Solano Vera tomó su lugar comandando el grupo delictivo del CJNG en ese lugar.

Asimismo, se presume que Irving, expolicía ministerial, habría sido capturado en compañía de otra persona con quien pretendía escapar en una motocicleta. Tras la detención y cateo, la policía realizó el aseguramiento de vehículos, uno de ellos taxi y los demás motocicletas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *