miércoles, abril 24, 2024
MunicipiosNacionalesPortadaSeguridad

Cae “El Pollo” de la Unión Tepito; tiene que ver con homicidio de niños mazahuas

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Omar “N” alias ” El Pollo”, presunto integrante de la Unión Tepito, fue detenido por policías de la Ciudad de México. A este sujeto se le relaciona con el homicidio de los dos niños mazahuas, ocurrido en octubre pasado, cuyos cadáveres fueron encontrados desmembrados dentro de tambos de plástico.

Foto: Especial.

De acuerdo con una publicación de El Universal, la captura se dio la noche de ayer, luego de que Omar “N” aparentemente disparó contra dos jóvenes rivales que vendían droga “sin su permiso” en la calle Mineros de la colonia Morelos, de la alcaldía Cuauhtémoc.

La nota refiere que Omar “N” es hijo de “El Gaznate” integrante de la cúpula de la Unión Tepito, asesinado por integrantes de la Fuerza Anti-Unión en el 2018, también en la zona centro. 

De acuerdo con las investigaciones sobre el homicidio de los niños mazahuas, “El Pollo” era el encargado de resguardar el predio ubicado sobre República de Cuba, donde fueron asesinados los dos menores de edad, las autoridades no han determinado su participación, pero se sabe que él prestó el inmueble.

Es de recordar que el pasado 27 de febrero, la Secretaría de Seguridad capitalina informó que detuvieron a cuatro sujetos más relacionados con el asesinato de los dos niños mazahuas, Héctor Efraín y Alan Yahir de 12 y 14 años de edad, respectivamente; agresión ocurrida en noviembre de 2020.

Aquí más información: https://www.diarioevolucion.com.mx/caen-4-sujetos-relacionados-con-el-asesinato-de-ninos-mazahuas-en-cdmx/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *