martes, abril 23, 2024
MunicipiosNacionalesSeguridadSocial

Cae Fidel Kuri por fraude de 120 mdp; lo trasladan a penal de Almoloya de Juárez

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Twitter.

Fidel Kuri, expresidente del extinto equipo de los Tiburones Rojos de Veracruz, fue detenido este lunes 20 de septiembre por fiscales mexiquenses en la Ciudad de México; trasciende que el imputado será llevado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez, en el EdoMéx.

De acuerdo con información preliminar, Fidel Kuri está acusado por el delito de fraude por 120 millones de pesos en contra de la televisora de TV Azteca. Así lo dieron a conocer este mismo martes diferentes medios locales y nacionales, más tarde la FGJEM corroboró la información.

“Tras ser detenido este sujeto fue trasladado a territorio mexiquense, donde fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez, en donde quedó a disposición de un juez, quien habrá de determinar su situación legal”, compartió el fiscal Alejandro Gómez Sánchez en su cuenta oficial de Twitter.

Es de señalar que el ahora imputado, administró a los Tiburones Rojos en el sexenio del priista Javier Duarte, ante la estrepitosa salida del empresario Mohamed Morales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *