miércoles, septiembre 2, 2026
Nacionales

Durazo y Colosio se enfrentan tras críticas a segundo informe de gobierno de Sheinbaum

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial

Uno de los principales críticos al segundo informe de gobierno de la presidente Claudia Sheinbaum fue el senador por Movimiento Ciudadano, Luis Donaldo Colosio Riojas, quien señaló pendientes en materia de seguridad, salud y economía, a lo que el gobernador de Sonora, Alfonso Durazo, le dijo que aún tiene experiencia por adquirir y aspectos por desarrollar en su trayectoria política. La cosa se calentó y Luis Donaldo no se quedó callado, por lo que en una entrevista sugirió que el mandatario se enfocara en atender el estado que de su futuro él se encargaba.

Las declaraciones se dan luego que Durazo dijera que durante todo este tiempo se ha reservado a expresar su opinión sobre la vida pública de Colosio, sin embargo, tras las declaraciones de ayer, consideró fijar una postura: “Luis Donaldo tiene mucho futuro, pero este no le ha llegado todavía. Tiene mucho aún por aprender y mucho más aún por madurar”, expresó.

Diario Evolución recomienda:

Asimismo, indicó que una cosa es el discurso y otra el tener conocimiento mediante responsabilidades públicas, además de cuestionar que Colosio Riojas tenga la experiencia para comprender las exigencias que requieren una administración estatal o la Presidencia de la República.

Tras ello, Luis Donaldo Colosio Riojas respondió al mensaje de Durazo en entrevista con Joaquín López-Dóriga para su espacio en Radio Fórmula, donde le pidió al mandatario que se enfocará en atender los problemas de Sonora. También reiteró que si bien le guarda afecto a Durazo debido a la relación histórica con su entorno familiar, le pidió que se enfocara y que de su futuro se encargaba él.

“En lo personal le tengo mucho afecto. Le deseo lo mejor de los resultados porque ahorita el estado de Sonora requiere de su atención y pues de mi futuro que no se preocupe, de mi futuro me encargo yo”, manifestó.

Visítanos en Facebook X.

A.C.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *