lunes, abril 29, 2024
Nacionales

Cae posible autor material del atentado contra Gómez Leyva

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un sujeto identificado como Héctor Eduardo “N”, alias “Bart”, fue detenido en Michoacán, es el último de los 12 integrantes de la célula criminal que habría organizó el atentado contra el periodista Ciro Gómez Leyva, según la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Este sujeto está señalado como el posible autor material del atentado contra el periodista Ciro Gómez Leyva, encargado de coordinar y participar en la agresión, logrando así dar con el ahora detenido siendo puesto a disposición de las autoridades.

Los 11 detenidos el pasado miércoles, donde hay cinco mujeres fueron trasladados al Centro Penitenciario de Santa Martha Acatitla y seis hombres al Reclusorio Preventivo Varonil Norte la madrugada de este viernes.

Serán presentados ante un juez de control por su probable participación en delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Las autoridades aún están en la integración de la carpeta de investigación por el delito de tentativa de homicidio contra Gómez Leyva. La SSC aseguró que “con esta acción, todos los posibles participantes materiales de la agresión fueron detenidos”.

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *