domingo, abril 28, 2024
Municipios

Entrega Roberto Bautista más obras para mejorar la calidad de vida de las y los tenanguenses

Compartir:
Foto: Especial.

Roberto Bautista, presidente municipal de Tenango del Valle, realizó el corte de listón que inaugura la rehabilitación de guarniciones y banquetas en la delegación de Santa María Jajalpa.

Resaltando la importancia de las obras que han sido fruto de la Nueva Realidad en Tenango, el presidente municipal destacó que este tipo de acciones mejoran notablemente la movilidad y la calidad de vida de las y los tenanguenses, así como la conectividad entre Tenango y municipios vecinos.

“El día de hoy hicimos la entrega de casi 2 kilómetros de banquetas que quedaron con unas características muy peculiares, porque van de la mano con la imagen urbana y que ayuda con la seguridad del peatón. Nosotros estamos incentivando obras en las entradas de las delegaciones para tener mejores condiciones”, aseguró Roberto Bautista.

Las obras emprendidas representan una inversión de 3 millones 300 mil pesos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal 2022 (FISMDF). Parte de los trabajos realizados son la toma domiciliaria con tubería de politetileno de alta densidad, renivelación de pozo de visita con muro de tabique rojo; así como banqueta de concreto hidráulico reforzado con malla electrosoldada de acero, guarniciones de concreto hidráulico reforzado premezclado y aplicación de pintura.

“Le agradecemos enormemente presidente, a su administración. Con su entusiasmo de que en todas las delegaciones haya un cambio, en Santa María Jajalpa se ha notado ese cambio. Que el tiempo que nos resta esperemos dejar una huella. Todo lo que se está haciendo es con mucho amor, con corazón”, agregó José Rosendo Sánchez, delegado de Santa María Jajalpa.

Por último, el edil también agradeció la confianza de las y los tenanguenses. Destacó que la administración municipal que encabeza está comprometida para trabajar y coordinar acciones entre los tres niveles de gobierno, esto con el propósito de garantizar mejores oportunidades para las y los habitantes.

“En el 2022 nos fue muy bien en cuestión de la asignación (de recursos), en esta comunidad de Santa María Jajalpa se invirtieron 9 millones de pesos.  Este año vamos a esforzarnos para que nos vaya mejor en cuestión de la inversión para hacer más cosas”, finalizó Roberto Bautista.

A esta gira de trabajo lo acompañaron miembros del Cabildo, funcionarios municipales, autoridades auxiliares y habitantes de dicha delegación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *