sábado, mayo 25, 2024
Seguridad

Cae presunto feminicida de Karla en Tlalnepantla; sería su primo

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Redes Sociales.

Tras el feminicidio de la menor identificada como Karla Guadalupe, una estudiante de secundaria en el municipio de Tlalnepantla, las autoridades del Estado de México informaron sobre la detención de un sujeto relacionado con el caso, se trata de su primo de la occisa de nombre Bryan.

A decir de los policías de investigación de la Fiscalía General de Justicia, este sujeto, quien también es menor de edad, habría asesinado a su prima porque abusó sexualmente de ella y sabía que iba a presentar una denuncia en su contra; sin embargo, aún sigue el proceso de investigación.

Cabe recordar que la menor fue reportada desaparecida por sus familiares y fue hallada sin vida con posibles huellas de violencia y estrangulamiento, dentro del deportivo Caracoles, en el oriente de dicho municipio. Además, se informó que Bryan fue el último quien vio con vida a Karla.

Diario Evolución te recomienda:

Ella traía puesto el uniforme de deportes de su escuela, la cual se encuentra ubicada a unos 400 metros del deportivo, en la colonia Constitución de 1917, desde donde ella caminaba para cruzar con destino a su casa.

Brayan “N”, su primo, fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía Regional de Justicia en San Juan Ixhuatepec, en donde en las próximas horas se determinará su puesta a disposición de un Juez de Control en el Penal de Barrientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *