jueves, abril 25, 2024
Seguridad

Cae sujeto por feminicidio de su expareja; el cuerpo fue hallado en Amecameca

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a un hombre identificado como César “N” tras ser investigado por el femicidio de una mujer cuyo cuerpo fue encontrado en el municipio de Amecameca, era su expareja sentimental.

De acuerdo con las investigaciones, el sábado 7 de mayo, fue localizado el cuerpo de la víctima en una zanja en la comunidad de San Pedro Nexapa, la cual fue identificada como M.M.Z, en ese momento se desconocía las causas de su muerte.

Reportes extraoficiales señalaron que el cadáver de la mujer se encontraba semidesnudo y con presuntos signos de violencia, por lo que las autoridades iniciaron una carpeta de investigación por el delito de feminicidio.

El día de los hechos César “N” presuntamente se encontraba con su ex pareja sentimental, frente a un domicilio en la colonia Reforma, y en algún momento abordaron un vehículo marca Ford, tipo EcoSport, para trasladarse a otro sitio.

Al parecer fue en el trayecto que César “N” agredió verbalmente a esta mujer, después, presuntamente la golpeó y estranguló. El sujeto trasladó el cuerpo sin vida a la carretera federal Amecameca-Tlamacas, en la delegación San Pedro Nexapa y en el kilómetro 3+800, lo abandonó. 

Aparentemente, este sujeto habría reportado a la mujer como desaparecida, sin embargo, cayó en contradicciones por lo que fue detenido por las autoridades quienes serán los que definan su situación legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *