jueves, abril 25, 2024
Nacionales

Ari Borovoy externa deseos por diputación; le llueven críticas

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Captura de pantalla.

Ari Borovoy integrante del extinguido grupo musical OV7, externó sus deseos por buscar este 2022, un lugar en la Cámara de Diputados. La noticia de su interés por incursionar en e mundo político la hizo pública a través de sus redes sociales, cuya acción derivó en que se convirtiera en el blanco de duras críticas y burlas.

En sus discurso, Borovoy  sostuvo que la contienda por la diputación es un gran e importante reto para su vida, por tal motivo, pidió al público en general que lo apoye y confíe en él, tal y como ha ocurrido a lo largo de sus 33 años de carrera artística.

“Me conoces como artista, me conoces como actor, me conoces como productor, me conoces como mánager. Sin embargo, el día de hoy he tomado la decisión de participar en un nuevo reto para mí y me gustaría invitarte a que me acompañes como lo has hecho en los más de 30 años de carrera que me conoces”, sentenció.

No mencionó el partido que respaldará su diputación ni el distrito por el que planea contender, pero es muy seguro que pertenezca a la Ciudad de México, de donde es originario; sin embargo, sí, dejó en claro que buscará ganarse la confianza de los ciudadanos para representarlos y luchar por su bienestar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *