viernes, abril 26, 2024
MunicipiosPolíticaPortadaSeguridad

Cae sujeto que baleó a una abogada en Tlalnepantla

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: FGJEM.

Autoridades del municipio de Tlalnepantla detuvieron a un sujeto identificado como Víctor Eduardo “N” quien es investigado por su probable participación en el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, en agravio de una mujer.

El hecho por el que se le acusa ocurrió el pasado 24 de marzo, cuando la víctima conducía su vehículo tipo Beetle, en la colonia San Rafael, en Tlalnepantla, este individuo junto con sus cómplices le cerraron el paso con un automóvil tipo Pointer, le disparó en cuatro ocasiones, dejándola con diversas lesiones.

Lo sujetos huyeron, mientras que la víctima fue auxiliada y llevada a un hospital de la zona para recibir atención médica, derivado de esto se inició una carpeta de investigación, y con ayuda de cámaras del Sistema de Vigilancia C5 del Estado de México se pudo identificar el vehículo que tripulaban los probables agresores, así como la ruta que habrían seguido estos individuos.

Ante esto, se logró dar con quien era el conductor de la unidad, quien fue reconocido plenamente por la víctima, siendo detenido, y fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, quedando a disposición de un juez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *