miércoles, abril 24, 2024
CulturaMunicipiosPolíticaPortadaSeguridad

Café para nuestros héroes anónimos

Compartir:

*Melchor García*

Foto: Melchor García.

En medio de la emergencia que vivimos las muestras de solidaridad se hacen presentes en distintos sectores de la economía; es el caso del café “Macadamia Gourmet” espacio que pese al desplome en sus ganancias por la imposibilidad de trabajar al 100 por ciento está dispuesto ayudar y reconocer a los verdaderos héroes de las familias; el personal de salud que nos resguarda en los hospitales.

La premisa de los encargados es simple, las pequeñas acciones pueden hacer la diferencia, sobre todo cuando se trata de alentar a nuestros médicos, enfermeras y paramédicos, así lo dice Iván Pineda uno de los promotores de la medida.

“Inicia con este acontecimiento de la contingencia sanitaria vimos que el personal de salud, son de las personas que se están sacrificando mucho, incluso se están quedando en los hospitales sacrificando su tiempo para salvar vidas, y ayudándolos con un cafecito, a veces un café cuando estás en horas laborales es la diferencia si no has descansado y los médicos tienen este tema.”, comentó Iván.

“Se les está regalando un café americano chico a todo el personal que trabaje en un hospital o que trabaje en el área de salud, sólo que traiga su identificación o se cédula profesional y se les está apoyando con esta promoción.”, informaron los dueños del café.

La campaña ha sido bien recibida por los médicos quienes aprovechando la ubicación de esta cafetería cercana a centros de salud de Toluca reciben con ánimo el aliento.

“Nos llaman y la promoción si es para venir y recoger su café y les podemos hacer valida la promoción a domicilio, tenemos otras opciones, pero llega venir mucha gente, especialmente médicos aquí cercanos como del hospital de la mujer, el hospital del niño, algunos consultorios cercanos vienen por su promoción.”, dijo Iván Pineda, promotor de la campaña.

Así en medio de la crisis que experimenta el sector restaurantero y mientras en algunas zonas del país se rechaza al personal médico, los toluqueños dan un paso adelante en una muestra de civilidad, pero sobre todo de reconocimiento hacia estos héroes anónimos que trabajan mientras el resto descansa.

“Todos los negocios ahorita si están en una situación en la que no nos favorece, pero creo que yo lo he notado mucho en los comercios, hacen un esfuerzo para salir adelante por promover sus redes sociales, por promoverse con otros clientes y pues no queda de otra y apoyarnos entre todos hacerles la invitación a la gente que si consuman productos locales estas iniciativas que están haciendo muchos comercios que están llevando a cabo yo creo que apoyándonos va ser que salgamos adelante.”, finalizó Iván Pineda.

Café “Macadamia Gourmet” se ubica en Paseo Cristóbal Colón, 229, Residencial Colón en el municipio de Toluca, entre Venustiano Carranza y Juan Rodríguez, se distingue por la calidad de sus granos, el sabor de sus pasteles, pero sobre todo la solidaridad de sus trabajadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *