jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Caen 13 presuntos integrantes del CJNG en Veracruz

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

Autoridades del estado de Veracruz detuvieron en Córdoba a 13 presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), durante un operativo, luego de atender un reporte ciudadano, son 11 hombres, un menor de edad entre ello, y 2 mujeres.  

Se informó que estos sujetos son identificados como personas generadoras de violencia en la zona, y son relacionados con delitos como homicidio, secuestro, extorsión, cobro de derecho de piso, narcomenudeo, robo de hidrocarburo, entre otros más.

La detención ocurrió cuando estos sujetos circulaban por el camino de terracería que conduce a las localidades de San Francisco y San José de Tapia, en Córdoba, quienes al notar presencia de los uniformados intentaron escapar e iniciaron con un ataque de armas de fuego, pero fueron aprehendidos.

Los detenidos identificados como Aizlet ‘N’, Felipe ‘N’, Petronilo ‘N’, Luis Fernando ‘N’, José Manuel ‘N’, Julio Antonio ‘N’, Moisés ‘N’, Abimael Guadalupe ‘N’, Erick Isaac ‘N’, Roberto ‘N’, Ada ‘N’, Jobany de Paz ‘N’ y un menor de edad, quedaron a disposición de las autoridades para determinar su situación legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *