jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosNacionalesSeguridadSocial

Caen 2 por asalto a transporte público en Ecatepec

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Dos varones identificados como Cristhian “N” y Aldo “N” de 20 y 34 años de edad, respectivamente, fueron detenidos en flagrancia cuando robaban con violencia a usuarios del transporte público en el municipio de Ecatepec.

De acuerdo con información oficial, el hecho ocurrió sobre la calle Atizapán, en la colonia Almarcingo Norte de esa demarcación, donde efectivos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), que realizaban patrullajes, aprehendieron a los posibles implicados identificados como respectivamente.

 Acorde al protocolo de actuación los individuos fueron inspeccionados; al concluir, aseguraron un arma de fuego, tipo pistola, un cuchillo de aproximadamente 20 centímetros, con los que se presume perpetraron el ilícito, así como la cantidad de 700 pesos en efectivo, en billetes de diferentes denominaciones, dinero aparentemente despojado a las víctimas que viajaban en una camioneta del servicio público, tipo Van, color blanco, con franjas a los costados color rojo y verde.

Después de hacer saber los derechos que la ley concede, los detenidos junto con las armas aseguradas, fueron presentados ante la Agencia del Ministerio Público con sede en Ecatepec, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente, a fin de determinar su situación jurídica por el probable delito de robo con violencia a pasajeros de una unidad del Transporte Público.

Un comentario en "Caen 2 por asalto a transporte público en Ecatepec"

  • Lamentable que medios difundan este tipo de noticias , una de las personas que están esta supuesta noticia es solo un taxista que trabaja para salir adelante

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *