viernes, abril 26, 2024
Municipios

Caen 3 reos tras fuga en Tula; y detienen a presunto implicado en Texcoco

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: FGJEM.

Uno de los posibles implicados en la fuga de nueve reos del penal de Tula en Hidalgo fue detenido por autoridades de la Secretaría de Seguridad del Estado de México en el municipio de Texcoco.

El sujeto identificado como Marco Antonio “N”, de 47 años de edad, quien viajaba en una camioneta tipo Suburban con placas de circulación del estado de Hidalgo, fue detenido a la altura de poblado Lomas de Cristo después de que los oficiales le marcaran el alto y este emprendiera la huida.

De acuerdo con las autoridades la unidad es una de las involucradas en la fuga de nueve reos ocurrida la mañana del miércoles, de los cuales uno era originario de Chimalhuacán, el detenido y la unidad fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público con sede en Texcoco, para iniciar con las investigaciones correspondientes.

Por otro lado, se informó que tres de los nueve reos fueron recapturados que se fugaron la madrugada de este miércoles, el primero en detenerse fue a un sujeto identificado como Román “F”, de 35 años había sido aprehendido el pasado agosto por el delito de secuestro agravado.

Los otros dos detenidos fueron identificados como ‘El Cucaracho’ y ‘El Vale’. En tanto doce, custodios del Centro de Readaptación Social fueron presentados ante la Procuraduría de Hidalgo para que declaren sobre lo sucedido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *