sábado, abril 27, 2024
Seguridad

Caen 4 sujetos por quemar viva a una mujer en Sinaloa; mataron a su pareja

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Se detuvieron a cuatro personas, presuntamente relacionados con el feminicidio de Mayra Michelle y al homicidio de Ernesto Alonso, encontrados en la sindicatura de San Lorenzo, al sur de Culiacán, el pasado 4 de febrero, así lo informó la Fiscalía General del Estado de Sinaloa.

Las autoridades indicaron que estos sujetos fueron detenidos en la comunidad de Campo Chama, a quienes se les decomisó un vehículo, teléfonos, armas de fuego y casquillos, por lo que, fueron remitidos al Ministerio Público donde se determinará su situación política.

Diario Evolución te recomienda:

El terrible hecho ocurrió el pasado 4 de febrero, cuando la pareja, que estuvo primero un restaurante de mariscos, para después se trasladaron a un bar del sector Tres Ríos, de donde fueron privados de su libertad, sin embargo, fueron hallados sin vida en una parcela tres días después.

Se informó que Ernesto fue hallado con disparos en el cuerpo, mientras que Mayra fue localizada aún con vida en el lugar, en estado de gravedad derivado de las fuertes quemaduras que sufrió, horas después falleció en un hospital de la ciudad de Culiacán.

Cabe mencionar que la joven fue encontrada con una llanta encima envuelta en llamas.

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *