jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosNacionalesSeguridad

Caen 5 por fabricación de placas, licencias y engomados falsos en CDMX

*Redacción Diario Evolución*  

Foto: SSC.

Autoridades de la Ciudad de México detuvieron a cinco personas posibles integrantes de una banda dedicada a la fabricación de placas, tarjetas de circulación, licencias de conducir y engomados apócrifos que eran vendidos en distintos puntos del país.

En dichos cateos realizados en las alcaldías, Coyoacán y Tlalpan, se aseguraron más de cinco mil juegos de placas vehiculares de diversas entidades del país, diversas dosis de posible droga, tarjetas de circulación, permisos, computadoras, impresoras, así como un vehículo con reporte de robo y aves exóticas.

Además, de la detención de las cinco personas, dos hombres y tres mujeres, por la posible comisión de los delitos contra la salud y falsificación de documentos, quienes fueron puestos a disposición de agentes del Ministerio Público.

De igual manera la mercancía quedó bajo resguardo de las autoridades capitalinas, y tras una entrevista a un medio de comunicación, el secretario de Seguridad, Omar García Harfuch, comentó que dicho kit tenía un costo de 3 mil 500 a 6 mil 500 pesos.

Galería:

Foto: SSC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *