jueves, marzo 28, 2024
Seguridad

Caen padre e hijo por feminicidio de una menor de 14 años en Michoacán

*Redacción Diario Evolución*

Foto: FGJM.

Dos sujetos, padre e hijos fueron detenidos por autoridades de Michoacán tras su presunta implicación en el feminicidio de Kimberly Melissa, menor de 14 años de edad hallada sin vida en un hotel de Cuautla, Morelos el pasado 26 de junio.

Los acusados fueron identificados como Jorge Alberto Palazuelos, de 23, y su padre del mismo nombre, de 51, aparentemente habían engañado a la menor para irse con ellos, pues el joven de 23 años era pareja sentimental de la fémina, los tres habían llegado al hotel, conocido como La Muga.

Sin embargo, el padre después de dejarlos en dicho lugar se retiró, por lo que se presume que el hijo asesino a la menor de 33 puñaladas, y tras el feminicidio, auxilió a su hijo para que escapara de la justicia, por lo que estaban prófugos en el estado de Michoacán donde fueron detenidos.

La fiscal de Feminicidios, Fabiola García Betanzos, señaló que Kimberly falleció a consecuencia de un choque hemorrágico por traumatismo torácico abdominal visceral, debido a que recibió 33 lesiones punzocortantese

Cabe mencionar que la hermanastra de Kimberly, Dania de 21 años fue quien presentó a la menor con Jorge Alberto y después se hizo su novio, sin embargo, la otra joven adulta está prófuga de la justicia, por lo que ya se ha girado una orden de aprehensión en su contra.

Las primeras investigaciones señalan que Jorge Alberto “N”, habría seducido a Melissa a través de redes sociales, pero con la anterior versión de la Fiscalía conformó que esto era falso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *