jueves, abril 25, 2024
Nacionales

Caen tres estatales en Tlalnepantla por robo, plagio y drogas

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Tres efectivos estatales fueron detenidos en el municipio de Tlalnepantla, los cuales estaban vinculados al robo de una motocicleta, intento de plagio y posiblemente narcomenudeo, ya que en el auto donde viajaban se les encontraron varias armas y sustancias psicotrópicas.

La tarde de este martes, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) de la entidad fueron alertados por el hurto con violencia de una moto Pulsar RS, sobre la avenida Gustavo Baz, en dicha demarcación, y donde presuntamente también habrían privado de la libertad al hermano de la víctima.

A los uniformados se les detuvo en la colonia Barrientos, cuando viajaban en un auto Chevrolet, tipo Aveo sin matrícula visible, ya que contaba con un mecanismo para ocultarla, siendo identificados como Mario “N”, de 50 años, Román “N”, de 52, y Rodolfo “N”, de 37, adscritos al área de información y seguimiento de la Policía Estatal del EdoMéx.

Dentro de la unidad se decomisaron dos armas cortas, calibre .40 y .9 milímetros, una larga R15, calibre .223, tres cargadores, 25 cartuchos útiles calibre .223, 16 de .9 y otros 9 de .40; asimismo, se localizaron 10 envoltorios con polvo blanco, al parecer cocaína, dos en presentación de piedra, una bolsa con metanfetamina y cinco de marihuana.

Por ende, los implicados fueron llevados al Ministerio Público de la región, donde se determinará su situación jurídica, acusados por los delitos de robo y contra la salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *