lunes, abril 29, 2024
Seguridad

Caen tres personas por robo con violencia en establecimientos en Metepec

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Tres sujetos, dos hombres y una mujer presuntamente integrantes de una banda delictiva dedicada al robo con violencia de establecimientos comercial, fueron detenidos por elementos de Seguridad Pública tras un operativo en calles de Metepec la madrugada de este miércoles.

En un video que circula en redes sociales se puede observar como dos sujetos encapuchados, con chamarras color negro, asaltan un establecimiento donde se encontraba una mujer y un hombre; uno de ellos, con un arma de fuego a punta a la cajera, quien rápidamente le entrega el dinero de su venta.

Mientras que el segundo malhechor, quien portaba una gorra negra, somete a la segunda víctima, un varón, a quien le solicita que le introduzca mercancía en una bolsa, al parecer se trataban de cajetillas de cigarros, el asalto duro aproximadamente un minuto y medio.

El asalto ocurrió el pasado 7 de agosto, y se especula que estos sujetos detenidos están involucrados en dichos hechos, fueron aprendidos cuando viajaban a bordo de un vehículo Jeep Liberty color negro sin placas de circulación, unidad involucrada en dicho asalto con violencia.

Te puede interesar: Muere trabajador del CUSAEM en accidente automovilístico en Metepec

Los detenidos, dijeron llamarse, Jesús “N”, de la Ciudad de México; Israel “N” con domicilio Toluca; y Liliana “N” con en Metepec; los dos últimos, con incidencia delictiva por robo de autopartes y la segunda por narcomenudeo; se cree han participado en diferentes robos.

Tras su detención y revisión de la unidad se les localizará una bolsa trasparente con hierba verde, características propias de la marihuana; además se cree que habrían participado en distintos robos registrados en Metepec y Toluca.

Los detenidos, la unidad y contenido, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) con sede en Metepec, para la realización de las indagatorias consecuentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *