Calificadoras callaron corrupción de Pemex y CFE: López Obrador

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, manifestó su inconformidad sobre las calificaciones negativas que obtuvo Pemex y la CFE por parte de la agencia Standard & Poor’s, denunciado que cuando éstas estaban inmersas en casos de corrupción y sus evaluaciones eran “excelentes”.

En su habitual conferencia matutina, el titular de la nación reprochó que las calificadoras permanecieran calladas durante el tiempo que imperó la corrupción en dichas empresas, las cuales valoraban con 10 a las mismas; aseveró que el país está siendo castigado por la política neoliberal mal implementada en 35 años, indicando que a su administración le toca ‘pagar los platos rotos’.

Asimismo, dijo respetar los resultados de Standard & Poor’s, pero que, gracias a las acciones que implementa su gobierno en el combate de la corrupción, Pemex y la CFE se rescatarán, ya que son empresas productivas, eficientes y honestas, por lo que resurgirán.

AMLO detalló que, tras el análisis de la incidencia delictiva del país, a casi 100 días de su entrada al poder, de las 6:00 al mediodía son las horas más frecuentes en las que se comente homicidios; anunciando la implementación de nuevos esquemas de seguridad para disminuir dichos crímenes que dañan a la sociedad y a la República.

Archivado en: Nacionales, Portada Tags: , , , ,

You might like:

AMLO cambió el paradigma del régimen de poder: Zuckermann AMLO cambió el paradigma del régimen de poder: Zuckermann
Descubren toma clandestina en Otumba Descubren toma clandestina en Otumba
PT respalda construcción de refinería de Dos Bocas: Morales Poblete PT respalda construcción de refinería de Dos Bocas: Morales Poblete
Tras licitación desierta, Pemex y Sener construirán refinería de Tabasco Tras licitación desierta, Pemex y Sener construirán refinería de Tabasco

% Respuestas

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.