viernes, abril 26, 2024
Municipios

Intentan linchar a hombre por sacrilegio en Xalatlaco

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un ladrón fue capturado en el municipio de Xalatlaco, debido a que ingresó a una parroquia e intentó hurtar objetos de valor, razón por la que habitantes se reunieron en la explanada municipal con la intención de lincharlo.

La noche de este lunes, encargados de la iglesia la Asunción, en dicha región, encontraron a un hombre al interior del templo, el cual pretendía robar varios artículos; por lo que de inmediato fue llevado a la presidencia municipal, en donde fue resguardado en espera a que arribaran elementos policíacos.

Sin embargo, los habitantes al enterarse del suceso se congregaron a las afueras del edificio, exigiendo la liberación del delincuente para hacer justicia por mano propia, hecho que duró un par de horas.

Finalmente, policías municipales arribaron al lugar y detuvieron al acusado, identificado como Roberto “N”, de 51 años, quien fue llevado al Ministerio Público de la demarcación para abrir la carpeta de investigación correspondiente; por su parte, los manifestantes, al no conseguir su objetivo, se retiraron del lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *