viernes, abril 26, 2024
NacionalesPolíticaSeguridad

Caminata por la paz llegó a Palacio Nacional para entregar su petición

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

La Caminata por la Verdad, Justicia y Paz, llegó al Zócalo capitalino este domingo, después de viajar por 4 días desde el pasado jueves 23 de enero; cabe recordar que esta caminata salió desde la Glorieta de la Paloma de la Paz en la ciudad de Cuernavaca, encabezada por el activista Javier Sicilia y la familia Lebarón.

Uno de los motivos de la caminata es que fueran escuchados por el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, quien, a su vez dijo que no los iba recibir, en su lugar señaló que serían recibidos por el Gabinete de Seguridad del Palacio Municipal, pero los activistas de la caminata se negaron a que fueran recibidos por ellos.

Por lo que los organizadores decidieron enviarle la documentación que trata sobre la “Justicia Transicional”, para que tomen otras medidas sobre la situación que sufre el país en cuanto a violencia e inseguridad.

Por su parte, el activista Javier Sicilia antes de llegar al centro de la Ciudad de México, comentó: “Ante el asunto de seguridad con abrazos, esa no es política correcta, ni los balazos, una política de Estado del tamaño del horror.”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *