viernes, abril 19, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Camioneta choca y sale proyectada aplastando a niña de 9 años en CDMX

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Facebook.

Está mañana, una menor de nueve años murió tras ser prensada por un vehículo que salió impactado tras un choque con otra unidad en la Ciudad de México.

De acuerdo con reportes la niña y su mamá caminaban por la banqueta, pero derivado de choque entre una camioneta pick up, azul marino, sin placas, y un auto Tsuru, color blanco, con placas NDF-7275, el cual estaba estacionado, la camioneta salió impactada y aplastó a la menor de nueve años, quien murió de manera casi instantánea.

El accidente ocurrió en calles de la alcaldía Tlalpan, en la Ciudad de México, en la esquina de las calles Transmetropolitana y Cipreses, en la colonia San Andrés Totoltepec.

Cabe mencionar que la madre de la menor indicó a las autoridades que la camioneta circulaba a exceso de velocidad. El cuerpo de la menor fue levantado por elementos de la Fiscalía capitalinas.

Mientras que el conductor fue detenido en el lugar, presuntamente bajo los influjos del alcohol, quedando a disposición de las autoridades quienes definirían su situación legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *