jueves, abril 18, 2024
Municipios

Camioneta le cae encima y muere en Ecatepec

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*  

Foto: Especial.

En un desafortunado suceso, un hombre perdió la vida en el municipio de Ecatepec, debido a que una camioneta le cayó encima, por lo que las autoridades acordonaron el área para hacer el levantamiento del cuerpo.

La tarde de este jueves, en la colonia Ampliación Tulpetlac, sobre la Avenida México, esquina con Prolongación México, una camioneta de carga, marca Freightliner, de 3.5 toneladas, se encontraba arriba de la plataforma de un tráiler que opera como grúa, unidad en la que viajaban dos hombres.

Ambos se dispusieron a bajar la unidad de la superficie, por lo que uno de ellos descendió del vehículo para dar indicaciones a su compañero; sin embargo, ocurrió una falla con las cuerdas que sostenían la camioneta, causando que ésta volcara y cayera sobre el hombre.

Testigos señalaron que el otro conductor se dio a la fuga y alertaron a las autoridades sobre el suceso, por lo que al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil, los cuales comprobaron el fallecimiento del hombre y llamaron a personal del Servicio Médico Forense.

El occiso fue identificado Ricardo Alberto “N”, de 41 años, quien fue llevado al anfiteatro de la localidad de San Cristóbal, en dicha región; por su parte, elementos policíacos acordonaron el área para hacer el retiro de la unidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *