viernes, abril 26, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Intentó asaltar una combi hiriendo a chofer en Naucalpan; está detenido

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Derivado de un video que se hizo viral en redes sociales sobre un sujeto que intentó asaltar una combi de transporte público donde hirió al chofer de la unidad, al fin fue detenido por las autoridades mexiquenses, se identificó como Orlando Alberto “N” de 19 años de edad.

El hecho ocurrió el pasado 21 de agosto cuando una combi circulaba por Boulevard Luis Donaldo Colosio en Naucalpan, y este sujeto juntó con su cómplice intentaron abordar la unidad.

Sin embargo, el chofer de la camioneta al percatarse que se trataba de un asalto aceleró la unidad para evitar que los delincuentes despojaran de sus pertenencias a los usuarios, pero Orlando Alberto le habría disparado, resultando el conductor herido de bala en el cuello.

Tras hacerse viral el video vecinos de dicha colonia lograron identificar al sujeto que portaba el arma, siendo detenido por elementos de la Fiscalía mexiquense por el delito de lesiones en agravio de un operador del transporte público quienes determinaran su situación legal.

Cabe mencionar que a este sujeto también se le investiga por su probable participación en al menos otros tres asaltos en la zona, aunque se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *