miércoles, febrero 28, 2024
Portada

Candidatos pluris del PRI y PAN son la vieja política, van por su hueso: Álvarez Máynez

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial

Tras dar a conocer a los candidatos  plurinominales del PRI y PAN, el candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, crítico los nombramientos de los aspirantes a las diputaciones y senadurías, con lo que aseguró se dio a conocer la verdadera cara de estos partidos.

El candidato del partido naranja, a través de un video en su cuenta de X (antes twitter), se pronunció acerca de los nombramientos y señaló que quienes integran estas listas son “puros impresentables”, personas que representan la “vieja política”.

“Son unos impresentables. Las listas plurinominales del PRI y el PAN los exhiben de cuerpo entero: no hay ciudadanos. No hay sociedad civil. No hay jóvenes. Son la vieja política. Y van por eso: por su hueso y por su fuero”, aseguró.  

Diario Evolución te recomienda:

El emenecista recordó que en días anteriores había expresado que cuando salieran las listas plurinominales se conocería  el “verdadero rostro del PRI y del PAN”, a quienes señaló como “unos delincuentazos”, esto debido a que, según él, a estos partidos políticos no les importa la candidatura a la presidencia, sino mantener el fuero.

“Saben que necesitan fuero porque han robado, porque han mentido, porque han engañado. Sólo les importa su fuero y su hueso. Por eso va Alito de pluri, por eso va Marko Cortés de pluri”, afirmó Álvarez Máynez.

Además, aseveró que la presidencia ya la dieron por perdida, por lo que en los próximos meses estas fuerzas políticas se dedicarán solo a atacar porque “ellos ya aseguraron lo que les importa porque ellos ven la política como un reparto del botín, como lo mostraron en Coahuila con ese pliego petitorio de Marko Cortés”.  

E.A.

Un comentario en "Candidatos pluris del PRI y PAN son la vieja política, van por su hueso: Álvarez Máynez"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *