jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

CAPACITACIÓN BASE DE FORMACIÓN DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS: SERGIO MEDIOLA

ENCUENTRO CON REGIDORES SERGIO MENDIOLA

El Coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN), Sergio Mendiola Sánchez, pidió a los regidores electos y en funciones emanados de este instituto político, asumir  que son parte de un gobierno, porque al admitir esa responsabilidad, podrán contar con las herramientas necesarias que les permitan ayudar a la ciudadanía.

El evento denominado “Encuentro de Regidores”, organizado por la diputada panista María Fernanda Rivera Sánchez, y realizado en las instalaciones del Instituto de Estudios Legislativo (INESLE), contó con la presencia de los legisladores Areli Hernández Martínez, Nelyda Mociños Jiménez, Alberto Díaz Trujillo y Raymundo Guzmán Corroviñas; así como del Vocal Ejecutivo del Instituto de Estudios Legislativos, Jorge Alberto Huizar Rio.

Tras dar la bienvenida a los funcionarios de elección popular azules, el diputado Sergio Mendiola, añadió que al ser la capacitación la base de la formación de  los servidores públicos, este  curso es necesario para quienes comenzarán una nueva etapa a partir del 1° de enero de 2016.

Por su parte, la legisladora María Fernanda Rivera Sánchez manifestó que la formación y capacitan les permitirá contar con las conocimientos necesarios para lograr su encomienda, lo que será un proceso permanente.

Detalló que se seguirán realizando este tipo de reuniones con los regidores de todo el estado, “incluso, nos acercaremos  a los municipios en donde estén todos y cada uno de los servidores públicos panistas, pues en nuestro partido hay gente dispuesta a compartir sus conocimientos y experiencias”.

Asimismo, el coordinador parlamentario albiazul, Sergio Mendiola Sánchez, entregó un reconocimiento al asesor parlamentario y ex diputado local en la LVII legislatura, Alejandro Landero  Gutiérrez, por  impartir la ponencia, “10 Características de un Político Humanista”, a los regidores electos y en funciones de los municipios de Acambay, Cuautitlán Izcalli, Jaltenco, Lerma, Naucalpan, Xalatlaco, Malinalco, Papalotla, Teotihuacan, Villa de Allende, Tlalnepantla, Atizapán de Zaragoza, Timilpan, La Paz, Tonatico, Aculco, Ocuilan, San José del Rincón y Ocoyoacac.

Finalmente, recordó que una de las propuestas del GPPAN es dar vida al INESLE, gestionando un incremento en su presupuesto, debido a que anteriormente contaba con 40 investigadores, y en la actualidad no tiene uno sólo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *