viernes, febrero 23, 2024
Municipios

Capacítate y emprende con el curso de manualidades en Zinacantepec

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

El Ayuntamiento de Zinacantepec a través de la Dirección Municipal de la Mujer, te invita a formar parte de los cursos de autoempleo, en esta ocasión de manualidades navideñas, con el fin de que la ciudadanía se capacite, aprenda y emprenda, tras la temporada decembrina.

Se realizará del 16 al 26 de octubre en un horario de 15:0 a 18:00 horas, y podrás inscribirte en las instalaciones de la “Casa de cultura, Matilde Zúñiga“, ubicada en las oficinas de la Dirección de la Mujer, edificio color blanco en el segundo piso.

Diario Evolución te recomienda: Emiten falló contra sujetos que secuestraron y mataron a Lupita Reyes

Los requisitos son: copia de la CURP, INE (vigente); la edad es a partir de los 15 años, quienes deberán presentar el INE del padre, madre o tutor; además tendrá una cuota de recuperación para EDAYO de 40 pesos.

Cabe recordar que, Zinacantepec, tendrá su segunda edición de la “Feria de la Papa”, por lo que, hace una extensa invitación a la ciudadanía a asistir para apoyar a la económica local; se llevará a cabo el próximo 15 de octubre en San Juan de las Huertas, a partir de las 11:30 am.

En el siguiente enlace más información de la Feria de la Papa.

G.L.

2 comentarios en "Capacítate y emprende con el curso de manualidades en Zinacantepec"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *