lunes, abril 29, 2024
CulturaMunicipios

Conoce los eventos que tendrá la Segunda Feria de la Papa en Zinacantepec

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

El Ayuntamiento del municipio de Zinacantepec, tendrá su segunda edición de la Feria de la Papa, por lo que, hace una extensa invitación a la ciudadanía a asistir para apoyar a la económica local; se llevará a cabo el próximo 15 de octubre en San Juan de las Huertas, a partir de las 11:30 am.

La Feria de la Papa 2023 es un evento gastronómico en el que el protagonista es este alimento, pero también contará con una amplia variedad de actividades, incluyendo exposiciones gastronómicas, artesanías, concursos y presentaciones artísticas.

También habrá espectáculo de caballos bailadores, juegos mecánicos y muchas sorpresas más. La cita es en el “Lienzo Charro 3 Generaciones“; otro de los objetivos de este evento es que los asistentes conozcan más sobre este producto y la importancia que tiene a nivel económico.

Diario Evolución te recomienda:

La inauguración y recorrido por stands será a las 12:00 horas; a las 13:30 habrá un espectáculo ecuestre; a las 14:30 se presentará el grupo de baile folclórico “Matilde Zúñiga”; estará presentándose el grupo Hermanos Frontera, Sensación MX y Los Dengues de San Juan.

San Juan de las Huertas, es conocida como una zona productora de la papa, pues se estima que al año se producen 100 mil toneladas de este producto. Recuerda que es un evento abierto a todo el público y gratuito.

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *